sábado, 22 de noviembre de 2014

Perdon

Perdón por no ser la hija que quisieron tener, no fui linda, ni flaca, ni rubia, por eso se paseaban por todos lados con su ahijada, que si lo era.
Perdon por haber estudiado, por haber logrado un titulo, por dedicarme a lo que me gusta, pero jamas me dijeron nada sobre el tema, ni les intereso, jamas fueron a una expo mía , jamas me dijeron si les gustan mis obras. Les pido perdón si no les gusta lo que hago.
A vos papa, que lo único que me diste fue el apellido y el amor por la fotografía, pero jamas me diste cariño, te pido perdón. También te pido perdón por pedirte que me lleves a quimioterapia y al poco tiempo preferiste irte a ver a la mina con la que andas y dejarme sin medio para ir a quimio, también te pido perdón por haberte pedido que me acompañes mientras me hacían la quimio y vos no quisiste entrar ni para ayudarme a ponerme un saco
A vos mama, te pido perdon por no ser linda como tus sobrinas favoritas. Te pido perdon por esperar alguna vez un gesto de cariño tuyo, un abrazo, que no me grites, que me trates bien, que no me digas cosas horribles.

Perdon



No hay comentarios:

Publicar un comentario