miércoles, 17 de septiembre de 2014

De acuarelas y acrilicos

Cuando volvi de la primera internacion, me di cuenta que salir a sacar fotos era imposible.
Una amiga me pidio que hiciera un cuadrito con mariposas, pero lo hice con marcadores acuarelables. A los pocos dias compre acrilicos y mi mama me regalo un atril clasico y uno de mesa, ahi pinte mi primer cuadro.

Es sobre la serie Viajar por mi universo, donde Koi , soy yo.
Luego vinieron otros cuadros.
Hace unos dias volvi de mi segunda internacion y comence a experimentar con acuarelas, es una sensacion maravillosa, mezclar colores, aguarlos, etc

No puedo asegurar si el arte cura, pero , si se, que hacer cosas que a uno le gustan sanan o , al menos nos hacen pasar esta etapa mejor. Nunca decaigas, hace lo que te gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario